IMG_6915 copy.jpg

SOY LICELOT PANTALEÓN

Te Inspiro y te Apoyo a Trascender por el Valor que Aportas.

Mi rol es dotarte de los conocimientos y herramientas que te lleven a Despertar...Para que en base a eso que te hace Irrepetible, tengas una Vida Auténtica, Plena y Feliz y sobre todo, con SENTIDO.

 

Mi experiencia de más de 25 años como Consultora de Organizaciones y acompañando el Desarrollo de Personas a todos los niveles en las Empresas, especialmente de Líderes o aspirantes a posiciones de Liderazgo, sumado a los Emprendedores, los Inquietos, que saben que ESTO NO ES TODO LO QUE HAY, me permite poner a tu disposición incontables Recursos que te serán Útiles toda la Vida, según evolucionas, de manera que no tengas que depender de mí, ni de nadie más para evolucionar.

 

Te convierto A TI EN TU COACH DE CABECERA.

 

Porque te recuerdo que TE CONOCES MEJOR QUE NADIE. Y en tu Interior están todas las Respuestas…

 

Lo único que hace falta, de inicio, es que te hagas las Preguntas Poderosas que te Despierten, te aporten Claridad, para que luego traces la ruta para llegar de donde estás a donde quieres ir. 

 

Tengo los conocimientos, y herramientas, y los METODOS PROBADOS, para que lo logres. Y Trasciendas.

 

Y te hagas cargo de tu momento actual y del Futuro que mereces.

 

Tu Evolución es tu Elección.

 

Y yo declaro un Privilegio el poder mostrarte el Camino.

 

Soy una apasionada del Desarrollo con Conciencia. 

 

Por más de veinticinco años me he dedicado a la Gestión de Desarrollo de Organizaciones -tanto locales como multinacionales-, y de los Individuos que en ellas participan, a través de la Consultoría, la Capacitación, el Coaching. 

 

Soy Conferencista de Corazón. Cuando subo al escenario la Verdad, la mía y la de la audiencia, se convierte en una sola. Fluyo. Amo conectar y resueno con la energía de los presentes.  Y el brillo en sus ojos me indica que estoy alineada con ellos. Y sé que ese será el momento mágico en que todos saldremos diferentes de como entramos a la Sala.

 

Pasé mucho años en el rol de Dirección de Gestión Humana. Un verdadero privilegio. Ver a la gente desplegar su potencial y dar lo mejor de sí, es el mejor Regalo que alguien puede desear. 

 

Un día descubrí que quería impactar a un nivel más individual, apoyar a la gente a encontrar su Lugar en esta Vida, haciendo lo que vino a hacer y brillar y Ser Felices en el día a día….y mi rumbo se alineó en un sendero diferente. 

 

Cuando nadie hablaba de Marca Personal en este hemisferio de habla hispana, lo descubrí, me enamoré de su potencial para construir un modelo y una metodología poderosa e integral y transformé lo que encontré en un modelo para encontrarme, pulirme, destacarme por el Valor, y resplandecer. De Adentro hacia Afuera. Encontré los elementos muy míos, que formaban parte de quien YO SOY… que intentaban sacar la cabeza y por no saber, no utilizaba de manera consciente.

 

Ahí comenzó la travesía que hoy camino. Y que le dió el giro necesario para afinar el Sentido de mi Vida. Inspirar y apoyar a Otros para Trascender. 

 

Los logos de las instituciones que han formado parte de ese tramo del Camino están ahí. Y se irán añadiendo otros. 

Son los recursos de Aprendizaje que aparecieron en el momento en que Yo estaba lista.

 

Y como vinimos a aprender, todo esto lo pongo a la disposición. Para que sea Útil. Para que se multiplique. Para que de Fruto Abundante y Bueno.

MI EXPERIENCIA

logos.png