.EMBAJADORES DE LA MARCA.

.Haciendo la Marca hacia Adentro...para entregar el Valor que se promete hacia Afuera.

Líder+
Para Vivir el Honor de Ser Líder

Una plataforma  en que las Organizaciones pueden configurar su Programa particular por Temas, a la medida de sus necesidades de Desarrollo de Liderazgo.

Los temas son impartidos en sesiones de 2 horas, tiempo en el que le garantizamos que sus Líderes contarán con los 
Modelos, Conocimientos y Herramientas necesarios, para que puedan desarrollar las Destrezas y Habilidades del Tema, inmediatamente.

Los participantes son dotados de un Material de Apoyo en el que contarán con:
  - Guía Rápida / Infografía (Resumen práctico del Taller para referencia futura) 
   - Bibliografía. Para profundizar en el tema y desarrollar el Hábito de la lectura.   
  - Enlaces relacionados. Apps,  Portales, Plataformas relacionadas
  - DIY: Formatos para poder auto-evaluarse, hacer el trabajo y revisarse periódicamente para convertir la mejora continua suya y de su Equipo,  en parte natural de la Vida.


Líderhace énfasis en el SER, la Ética, los Principios y la Responsabilidad del Participante para asumir el Compromiso de su Desarrollo Como Persona y como Líder…para que se convierta en el Facilitador del Desarrollo de los Miembros de su Equipo.

.Internal Branding . Marca Interna.
Haciendo la Marca hacia Adentro

Convertir a cada Colaborador en un Embajador de la Marca Corporativa, a fin de que desde el rol que le toca jugar, como Individuo y como Miembro del Equipo, entregue lo que La Marca promete como Valor a sus Clientes y todos los demás públicos con los que interactúa.

.Employer's Brand . La Marca del Empleador.
Haciendo la Marca Hacia Afuera

Posicionar  la Marca de la Organización en el Rol de Empleador  frente al Talento que se quiere atraer y retener, a la vez que se diferencia de los competidores por su Unicidad.

Diseñando el Futuro.
Planeación Estrategica.

Diseñar el Rumbo de la Organización para los años venideros, ​a través de una Visión Estratégica compartida, contando con un Equipo de Colaboradores comprometidos con los Objetivos de la Organización, y el Plan resultante en el que todos asumen responsabilidad para hacerlo realidad.